domingo, 23 de julio de 2017

HeroTeat de HEROBILITY || MATERNIDAD


¡A las buenas! 

¿Qué tal, cómo llevan el domingo? Yo les traigo mi primer post sobre maternidad. Lo sé me he dejado ir un poco ya que estoy de 8 meses pero nunca es tarde, ¡oiga! 

Mi idea es dedicarle varios posts a este tema ya que a mi, como madre primeriza y perdida en ciertos aspectos, me encanta leer cosas sobre el asunto. Realmente ayudan, ¿eh?
Les quiero hablar sobre una marca que tengo el placer de conocer desde hace un tiempo y que es, cuanto menos, interesante. Es el caso de HEROBILITY, una compañía sueca que está a la última en cuanto a INNOVACIÓN y que se siente orgullosa de compartir y transmitir, a través de sus productos, los valores de calidad, espíritu emprendedor, igualdad, paternidad, diseño y mucho más que aporta un país como Suecia.

Bajo su eslogan "SER UN HÉROE" hace referencia a la heroicidad tanto de padres y madres como hijos en el día a día de la crianza de nuestro bebé. Es por ello que su sello de identidad y logotipo es una MÁSCARA DE HÉROE.
Hoy en día el tema de biberones, tetinas, envases de almacenamiento y recipientes para aprender a beber líquidos por sí solos, etc. ha sido una total revolución en el mundo de la maternidad y/o paternidad.

En el mercado, actualmente, hay para todos los gustos, colores, formas, capacidades... y nos ofrecen muchísimas posibilidades para que elijamos la que más nos convenga  a la hora de ofrecerle lo mejor a nuestro bebé y nos facilite "la tarea" en muchos aspectos.

Hace unas semanas les hablé a través de mi red social de Instagram sobre el HeroBottle. Un súper biberón con doble sistema anticólico, entre otras muchas cosas que explico al pie de esa foto, y que puedes encontrar en diferentes colores y tamaños. 

Pues bien, hoy voy a centrarme en la TETINA "HeroTeat". Elemento que en muchas ocasiones pasamos por alto pero que juega un papel muy importante en la buena alimentación y posterior bienestar de nuestr@ pequeñ@.

(TETINA VISTA DESDE DENTRO)

HeroTeat es la única tetina en el mundo que cierra la comisura de la boca del bebé ya que, con su diseño curvo, sumula al pezón y facilita la transición entre el pecho materno y el biberón.

Al contar con doble sistema anticólico reduce los molestos cólicos y gases y evita los derrames de la leche.

Podemos elegir el tamaño de tetina que más se adecúe a la edad y demanda de nuestro bebé ya que cuenta con cuatro tamaños que se adaptan al tipo de líquido que utilicemos (leche, agua, zumo...) y que proporcionan un buen flujo de salida sea el tamaño que sea. 

Disponibles en:




  • TAMAÑO S: Desde 0 meses y proporciona un flujo de salida del líquido LENTO.
  • TAMAÑO M: Desde 2 meses en adelante. En este caso el flujo de salida es MEDIO siendo un poco más rápida la salida del líquido a la hora de la succión.
  • TAMAÑO L: Desde 4 meses en adelante. Tiene un flujo de salida RÁPIDO y la tetina es apta para cualquier tipo de líquido.
  • TAMAÑO XL: Desde 6 meses en adelante. Proporciona un flujo de salida EXTRA RÁPIDO para líquidos espesos como por ejemplo zumos de tomate o con pulpa, cremas...
Espero que esta entrada les haya sido útil o, al menos, les haya dado alguna idea sobre alguna de las tantas tetinas que podemos encontrar en el mercado.

Los productos Herobility los pueden encontrar en su página web www.herobility.com.

Hacen envíos internacionalmente y no olviden que pueden beneficiarse de un 20% de descuento en los STARTER PACKS utilizando el código SARARMERINO20.

 ¿Conocían la marca? ¿Les parece interesante que trate temas como éste?

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos, muy pronto, en el siguiente post! 💗💋



0 comentarios:

Publicar un comentario